SEGUROLVEGA S.L.

Agente de Seguros Allianz en OLVEGA

SEGUROLVEGA S.L.

Dirección

C/ LA SOLANA, Nº 11

42110 OLVEGA

Teléfonos

Fax

976196382

Redes sociales

Idiomas

Español

Horarios de atención

DE LUNES A VIERNES, DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA A LAS 14:30 Y POR LA TARDE DESDE LAS 16:30 HASTA LAS 21:00

Equipo de trabajo

Bienvenido a SEGUROLVEGA, S.L. agencia de seguros exclusiva en Allianz, en la localidad de OLVEGA (Soria), presta su servicio desde sus oficinas en Olvega (Soria) y desde Tarazona (Zaragoza)

 

Con mas de 40 años de experiencia en el sector del seguro y de las finanzas, somos un referente en nuestra comarca.

 

 

Nuestros puntos fuertes

 

En nuestra agencia de seguros, nos hemos especializado en seguros para la pequeña y mediana empresa, seguros de responsabilida civil, autonomos, comercios y comunidades, y sobre todo en productos financieros, como fondos de inversion, productos de ahorro,  y sin olvidarnos de los seguros mas tradicionales, en el sector de las familias, como el seguro del automovil, seguro de hogar, de vida y los cada dia mas solicitados como los planes de pensiones.

 

Nuestro compromiso nos obliga a una presencia fuerte en ambas comarcas, llegando a nuestros clientes a traves de un buen y eficaz servicio y siempre innovando, con pasión, experiencia y responsabilidad.

 

Creamos vinculos estrechos con nuestros clientes, y nos sentimos orgullosos de las sólidas relaciones que seguimos manteniendo con ellos a lo largo de estos 40 años y que han pasado de padres a hijos con total naturalidad, por el trabajo bien hecho.

Nuestras ofertas

Nos preocupamos de las necesidades de nuestros clientes y les realizamos una oferta personalizada y descuentos adicionales en la contratación de nuevos seguros.

 

Si se trata de que alguien ya es cliente y tiene alguna póliza contratada con nosotros, le podemos hacer mas descuentos, ya que Allianz premia a los clientes que tiene más de un seguro contratado.

Te aconsejamos

Nuestros clientes, son bienvenidos a SEGUROLVEGA S.L., su casa, nuestra casa. Arropados por nuestro asesoramiento y con los nuevos avances digitales, podrán tener acceso a nuestros servicios y sobre todo a sus polizas. tanto a través de redes sociales, pagina web, app, así como el canal tradicional presencial.

Nuestras recomendaciones

a través de aqui te puedes poner en  contacto con nosotros. Te ayudaremos a encontrar los productos más adecuados a tus necesidades de protección y ahorro, con total y entera confianza.